Habilitaciones Municipales
NB Asesores de Empresas cuenta con más de 10 años de experiencia y está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales habilitados y colegiados que simplificarán de manera sustancial los tiempos y trámites necesarios, para lograr la Habilitación Municipal de su negocio o establecimiento.
Los pasos en nuestra gestión para obtención del Certificado de Habilitacion Municipal son:
- Contacto con el cliente y presentación de presupuesto.
- Inicio de trámite, solicitando Informe de Factibilidad para tomar conocimiento del riesgo asociado y los requerimientos específicos de su actividad.
- Relevamiento al establecimiento del cliente para la verificación de las condiciones de higiene y seguridad existentes y la toma de datos e información para desarrollo del trabajo.
- Elaboración y confección del Informe Técnico de Condiciones de Higiene y Seguridad, bajo Ordenanza Municipal N° 12052,
- Desarrollo en el cliente de capacitaciones en materia de seguridad e higiene y prevención de incendios según lo reglamentado en la Ordenanza Municipal N°
12.052. - Presentación de carpeta (por duplicado) e información digitalizada, y posterior seguimiento del expediente y visado ante colegio profesional.
- Retiro de documentación con número de expediente del colegio profesional para presentación ante Ventanilla Única de la Municipalidad de Córdoba.