Habilitaciones Municipales

NB Asesores de Empresas cuenta con más de 10 años de experiencia y está conformada por un equipo  multidisciplinario de profesionales habilitados y colegiados que simplificarán de manera sustancial los tiempos y trámites necesarios, para lograr la Habilitación Municipal de su negocio o establecimiento.

Los pasos en nuestra gestión para obtención del Certificado de Habilitacion Municipal son:
  • Contacto con el cliente y presentación de presupuesto.
  • Inicio de trámite, solicitando Informe de Factibilidad para tomar conocimiento del riesgo asociado y los requerimientos específicos de su actividad.
  • Relevamiento al establecimiento del cliente para la verificación de las condiciones de higiene y seguridad existentes y la toma de datos e información para desarrollo del trabajo.
  • Elaboración y confección del Informe Técnico de Condiciones de Higiene y Seguridad, bajo Ordenanza Municipal N° 12052,
  • Desarrollo en el cliente de capacitaciones en materia de seguridad e higiene y prevención de incendios según lo reglamentado en la Ordenanza Municipal N°
    12.052.
  • Presentación de carpeta (por duplicado) e información digitalizada, y posterior seguimiento del expediente y visado ante colegio profesional.
  • Retiro de documentación con número de expediente del colegio profesional para presentación ante Ventanilla Única de la Municipalidad de Córdoba.